Etiquetadora de escritorio Brother QL-800

La impresora de etiquetas profesional QL-800 le ayuda con las tareas de etiquetado en su oficina. Cree etiquetas en negro y rojo utilizando la cinta especial DK-2251 o etiquetas de papel muy eficientes en su uso con paquetes, sobres, carpetas de archivos, tarjetas de identificación, envíos y más. La función `Plug & Label` admite la impresión rápida de etiquetas de la mayoría de las etiquetas básicas - no requiere instalación de software para PCs con Windows®. El software P-touch Editor para Windows® y Mac® le permite crear etiquetas según desee.

Admite etiquetas precortadas y en rollo `DK`

La impresora de etiquetas profesional QL-800 le ayuda con las tareas de etiquetado en su oficina.

Cree etiquetas en negro y rojo utilizando la cinta especial DK-2251 o etiquetas de papel muy eficientes en su uso con paquetes, sobres, carpetas de archivos, tarjetas de identificación, envíos y más.

La función `Plug & Label` admite la impresión rápida de etiquetas de la mayoría de las etiquetas básicas - no requiere instalación de software para PCs con Windows®. El software P-touch Editor para Windows® y Mac® le permite crear etiquetas según desee.

Admite etiquetas precortadas y en rollo `DK`

Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto

Impresión a negro y rojo (requiere DK22251)

Impresión de códigos de barras y logotipos

Conexión a base de datos

Corte de cinta automático

Anchura máxima de etiqueta de 62 mm

Comparar Productos

No ha seleccionado Productos para comparar

Comparar Productos

No ha seleccionado Productos para comparar