Telefonia

  1. Hacer y recibir llamadas es muy sencillo con el Gigaset 610. La función de manos libres le permite la libertad de movimiento, mientras que la función de identificación de llamadas le permite ver quién está llamando. La pantalla del Gigaset DA610 le permite comprobar la hora, fecha y duración de la llamada en cualquier momento.
    Sus contactos nunca estarán a más que unos segundos de distancia con el máximo de 50 entradas de agenda posibles y 10 números de marcación rápida que le permite la conexión de un solo toque.
    El Gigaset DA610 le da la opción de 10 melodías y 4 volúmenes para que le avise de las llamadas entrantes. Alternativamente, Usted puede desactivar el timbre cuando se desee un poco de paz y tranquilidad, pero podrá ver la notificación de llamada visual. Otra característica útil es la indicación de llamada VIP que le da la capacidad de designar a ciertos contactos como VIP, y asignarles un tono de timbre único y notificación visual. Si lo desea, puede configurar el teléfono para que suene sólo cuando llamen los números VIP.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

    • Tipo de Conexión: Analógico
    • Número de registros en agenda telefónica (nombre/número): 50
    • Tonos de llamadas individuales para entradas VIP: Si
    • Teclas de marcación directa en la estación base: 10
    • Marcación directa (Babycall): Si
    • Señalización óptica de llamada (pantalla iluminada): La tecla de llamada parpadea


    DIMENSIONES:
    » Estación base, alt x anch x prof en mm: 61 x 178 x 196

  2. Celular Libre Samsung Galaxy A6+ Negro

    Experimentá su diseño
    Su peso de 186 gramos y su grosor de 7.9 mm convierten al Samsung Galaxy A6 Plus en un dispositivo liviano y compacto.

    Por otro lado, su pantalla infinity display Super AMOLED de 6 pulgadas tiene una resolución Full HD+ de 2220 x 1080 píxeles.

    Guardá lo que quieras
    Posee una memoria interna (ROM) de 64 GB* mientras que la externa se puede expandir mediante una tarjeta micro SD hasta 256 GB. Vas a poder almacenar videos, fotos y música sin problemas.

    Disfrutá un gran rendimiento
    Su procesador Octa-Core de 1.8 GHz y la memoria RAM de 4 GB te permitirán ejecutar aplicaciones y realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Además, su sistema operativo Android es eficiente y fácil de usar.

    Capturá tus momentos
    Gracias al enfoque dinámico en la cámara frontal de 24 Mp, vas a poder darle un toque de estilo y diversión a tus selfies. Asimismo, con el enfoque dinámico podrás ajustar manualmente la profundidad de campo antes, o incluso después, de hacer tus fotos. Toma el control y decide qué quieres destacar en tus fotografías.

    Además, con el Samsung Galaxy A6 Plus vas a poder filmar videos en resolución FHD (1920 x 1080 píxeles)@30fps.

    Viví conectado
    Con su antena Wi-Fi vas a poder acceder a cualquier red local, y su capacidad 4G LTE te va permitir navegar ágilmente en cualquier lugar. También, podrás compartir archivos con otros dispositivos a través de su conexión Bluetooth y NFC.

    No te quedes sin batería
    Su batería de 3500 mAh te va permitir tener conversaciones de hasta 21 horas con una misma carga.

  3. Celular Libre Samsung Galaxy A10 Negro Modelo: SM-A105MZKMARO


    Pantalla HD+ de 6,2”, una cámara de 13 MP y un procesador potente, hacen del nuevo Samsung Galaxy A10 uno de los modelos de gama de entrada más fuertes del segmento. Además, tiene un diseño elegante y práctico.

    Experimentá su diseño
    El Galaxy A10 presenta un diseño ergonómico y elegante. Con la pantalla Infinity-V de 6.2" vas a poder sumergirte en tus juegos y videos favoritos. Con su pantalla HD+, con marco casi inexistente, el Galaxy A10 rediseña tus momentos de entretenimiento.

    Guardá lo que quieras
    Posee una memoria interna (ROM) de 32 GB* mientras que la externa se puede expandir mediante una tarjeta micro SD hasta 512 GB. Vas a poder almacenar videos, fotos y música sin problemas.

    *Hay que tener en cuenta que la memoria interna disponible para el usuario es siempre menor debido al sistema operativo, interfaces y aplicaciones preinstaladas.

    Capturá tus momentos
    Conseguí imágenes claras y brillantes con su cámara principal de 13 megapíxeles y flash LED integrado. Y grabá los mejores videos en resolución 1080p a 30 fotogramas por segundo (fps). Gracias a su cámara frontal de 5 megapíxeles y el modo belleza, siempre saldrás perfecto.

    Disfrutá de un gran rendimiento
    Su procesador Octa-Core y la memoria RAM de 2 GB te permitirán ejecutar aplicaciones y realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Además, su sistema operativo Android es eficiente y fácil de usar.

    No te quedes sin batería
    Su batería de 3400 mAh te ofrece está lista para durar todo el día.

  4. TELÉFONO CON GARANTÍA OFICIAL MOTOROLA ARGENTINA.
    Celular Libre Moto C XT1756

    Marca: Motorola
    Modelo: Moto C
    Origen: Tierra del Fuego - Argentina
    Garantía: 1 Año
    Color: negro
    Operadora: libre
    Tamaño Pantalla: 5"
    Pantalla tipo: 16M
    Camara principal: 5 MP
    Flash: SI
    Camara frontal: 2 MP
    Flash: SI
    Sistema operativo: Android 7.0
    Memoria interna: 8GB
    Expandible a: 32GB
    Memoria Ram: 1GB
    Procesador: Quad Core
    Velocidad de procesador: 1.1 GHz
    Bateria: 2300 mAh
    Dual Sim: NO
    Tipo de chip: Micro sim
    4G-LTE: SI
    Peso: 0,15 Kg
    Alto: 0,9
    Ancho: 14,5
    Largo: 7,36

  5. Sistema Telefonico Inalambrico con Fax y Copiadora

    • Contestador Automatico Digital
    • Identificador de Llamadas
    • Manos Libres en Base y Auricular
    • Funcion Copiadora
    • Funciona con papel comun