Bienvenidos a Erausquin Informatica

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Erausquin Informatica

 

 

 

Erausquin Informática nace en el año 1976 fundada por Alberto Erausquin, su actual director. Esta empresa da sus primeros pasos como Distribuidora Oficial de la marca “Olivetti” con sus productos de Cálculo, Escritura y Cómputo.

A fines del siglo XX, el auge de la informática sumado a la incorporación de la segunda generación de integrantes de esta empresa familiar, ponía por delante un gran desafío; fue así como Erausquin Informática se convirtió en uno de los más importantes proveedores de Equipos informáticos- Insumos- Equipos Fiscales dotando a las principales empresas de Rosario y zonas aledañas de lo más avanzado en tecnología, destacándose también en el servicio y la atención de clientes particulares.

Erausquin Informática cuenta actualmente con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el cliente mediante la atención personalizada, logrando así satisfacer sus necesidades en todo lo referente a : PC-Notebook-Impresoras-Equipos Fiscales- Insumos-Calculadoras-Destructoras de documento-Contadora de billetes –Servicio Técnico, asesoramiento y todo cuanto el cliente requiera dentro de nuestro rubro.

.
Nuestro Local

San Martin 1386 (2000)Rosario- Santa Fe- Argentina

+54 (0341) 440 8216

Suscripcion a Newsletters