Externos

  1. Unidad portátil Expansion de Seagate, almacenamiento adicional para su PC
    La unidad portátil Expansion de Seagate® es compacta e ideal para llevarlaa todas partes. Agregue más espacio de almacenamiento instantáneamente a su computadora y lleve consigo archivos grandes dondequiera que vaya.
    La configuración es directa, simplemente conecte un único cable USB, y listo.
    La unidad recibe alimentación del cable USB, de manera que no es necesario tener una fuente de alimentación externa. Además, el sistema operativo Windows® la reconoce automáticamente, por lo que no hay software que instalar ni nada que configurar. Guardar archivos es fácil, simplemente arrástrelos y suéltelos.
    Aproveche la veloz transferencia de datos con la interfaz USB 3.0 mediante la conexión a un puerto USB SuperSpeed 3.0. USB 3.0 es compatible con versiones anteriores con USB 2.0 para mayor compatibilidad de sistemas.

  2. Disco Externo WD Elements USB 3.0 Portátil

    SIMPLE, RÁPIDO Y PORTÁTIL
    Los discos duros portátiles WD Elements™ con USB 3.0 ofrecen almacenamiento fiable y de gran capacidad para llevar, velocidades ultrarrápidas de transferencia de datos, conectividad universal y una enorme  capacidad para los usuarios que buscan un dispositivo asequible.

    Compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0
    Con un mismo disco tendrá compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0  ya existentes.

    Velocidades de transferencia rápidas
    Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, el disco duro portátil WD Elements logra velocidades de transferencia  de datos muy rápidas.

    Mejore el rendimiento de su ordenador
    Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. No borre archivos. Libere espacio en el  disco duro interno transfiriendo archivos a su disco duro portátil WD Elements y vuelva a disfrutar de su  portátil.

    GRAN CAPACIDAD EN UN FORMATO COMPACTO
    Su diseño compacto y ligero ofrece almacenamiento de alta capacidad y convierte los discos duros portátiles  WD Elements en el compañero ideal para los usuarios que viajan.

    CALIDAD WD POR DENTRO Y POR FUERA
    Sabemos que sus datos son importantes para usted. Por eso fabricamos el disco interno de acuerdo con nuestros  exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. A continuación,  protegemos el disco con una resistente carcasa diseñada para ofrecer estilo y protección.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    • Con formato NTFS para Windows® 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas  operativos. La compatibilidad puede variar en función de la configuración del hardware y el sistema operativo  del usuario.
    • Capacidad: 1 TB
    • Interfaz: USB 3.0, USB 2.0
    • Dimensiones y peso:
    -----Longitud: 111 mm (4,35 in)
    -----Ancho: 82 mm (3,23 in)
    -----Altura: 15 mm (0,59 in)
    -----Peso: 0,13 kg (0,29 lb)
    • Garantía 2 años

    ESPECIFICACIONES DE FUNCIONAMIENTO
    • Temperatura operativa: De 5 °C a 35 °C
    • Temperatura no operativa: De –20 °C a 65 °C

    Contenido del paquete
    • Disco duro portátil
    • Cable USB 3.0
    • Guía de instalación rápida

  3. Un sencillo almacenamiento adicional que le acompaña
    La unidad de disco duro portátil Expansion Portable de Seagate ofrece una sencilla solución cuando necesita agregar almacenamiento instantáneo a su computadora y llevar archivos con usted.
    La unidad de disco duro portátil Expansion Portable se instala fácilmente con la conexión de un solo cable USB. Puede comenzar a guardar sus archivos digitales en esta unidad de disco duro externa después de sólo segundos de su instalación.
    Los archivos de fotografías digitales, video y música pueden limitar el almacenamiento de su computadora, lo que ocasiona un declive del rendimiento debido a que su disco duro interno se llena hasta su capacidad.