Camaras

  1. La ENVCWI-G2 es una cámara para Internet inalámbrica con un módulo de captura incorporado. Configúrela con la interfaz basada en la Web y disfrute de esta cámara para Internet práctica y potente de forma inmediata.

    Esta cámara inalámbrica es una excelente opción para aquellos usuarios que necesitan compartir una cámara Web con varios usuarios en diferentes ubicaciones.

    La ENVCWI-G2 permite a los usuarios visualizar video a través de Internet o Intranet mediante un navegador Web o cualquier computadora conectada a la red.

    La ENVCWI-G2 es ideal para supervisar ubicaciones pequeñas, tales como hogares u oficinas pequeñas.

    Este sistema de valor agregado incluye sólidas funciones de seguridad en Internet.

    La ENVCWI-G2 admite hasta 64 cuentas de usuario con protección por contraseña.

    También cuenta con encriptación de datos WPA, WPA2, y WEP de 64/128 bits.

    El software UltraView incluido proporciona varias funciones:

    Los usuarios pueden supervisar hasta 16 cámaras de Internet al mismo tiempo.

    La opción de grabación manual o programada ayuda a los usuarios a administrar el espacio de almacenamiento de forma eficiente. Los usuarios pueden tomar capturas o crear un archivo de imagen para consulta futura.

    La combinación de la ENVCWI-G2 y el software UltraView proporciona un poderoso sistema para supervisar hogares, oficinas, centros de cuidados de niños, tiendas minoristas, depósitos y otras ubicaciones pequeñas.

    Supervise si existen intrusos o actividad sospechosa cuando no se encuentre en estas ubicaciones. A pesar de su gran cantidad de funciones, la ENVCWI-G2 es sumamente fácil de utilizar y configurar.

  2. La cámara de red INTELLINET NETWORK SOLUTIONS™ SOHO de Intellinet permite recibir video en vivo a través de tu navegador Web.
     Conectate a la cámara estés donde estés a través de Internet y controla todo lo que ocurre, puedes capturar imágenes o grabar videos en vivo directamente desde tu navegador.
     Incluye un software multivisión que te permite controlar hasta 16 cámaras al mismo tiempo. La avanzada compresión de video ofrece imágenes de calidad con una alta tasa de frames por segundo.
     Permite que hasta 5 usuarios puedan conectarse simultáneamente de manera remota, pudiendo compartir información de manera muy efectiva.


     Excelente calidad de imagen con hasta 25 fps de vídeo en vivo.
     Vídeo digital a color de 24 bits con compresión M-JPEG.
     Compresión de imagen de alta velocidad basada en hardware.
     Software de monitorización y grabación de 16 canales, fácil de usar.
     Soporta resoluciones de imagen de hasta 640 x 480 (VGA).
     Detección de movimiento en múltiples ventanas.
     Envío de imágenes fijas a FTP y correo electrónico.
     Ultra compacta y fácil de instalar.