Camaras

  1. Instant Video Web Cam
    Maximum 8.0 mega pixel still image capture in Genius Application
    Up to 1.3 mega pixel video
    Instant video for Skype, MSN Messenger, Yahoo, and AIM
  2. La ENVCWI-G2 es una cámara para Internet inalámbrica con un módulo de captura incorporado. Configúrela con la interfaz basada en la Web y disfrute de esta cámara para Internet práctica y potente de forma inmediata.

    Esta cámara inalámbrica es una excelente opción para aquellos usuarios que necesitan compartir una cámara Web con varios usuarios en diferentes ubicaciones.

    La ENVCWI-G2 permite a los usuarios visualizar video a través de Internet o Intranet mediante un navegador Web o cualquier computadora conectada a la red.

    La ENVCWI-G2 es ideal para supervisar ubicaciones pequeñas, tales como hogares u oficinas pequeñas.

    Este sistema de valor agregado incluye sólidas funciones de seguridad en Internet.

    La ENVCWI-G2 admite hasta 64 cuentas de usuario con protección por contraseña.

    También cuenta con encriptación de datos WPA, WPA2, y WEP de 64/128 bits.

    El software UltraView incluido proporciona varias funciones:

    Los usuarios pueden supervisar hasta 16 cámaras de Internet al mismo tiempo.

    La opción de grabación manual o programada ayuda a los usuarios a administrar el espacio de almacenamiento de forma eficiente. Los usuarios pueden tomar capturas o crear un archivo de imagen para consulta futura.

    La combinación de la ENVCWI-G2 y el software UltraView proporciona un poderoso sistema para supervisar hogares, oficinas, centros de cuidados de niños, tiendas minoristas, depósitos y otras ubicaciones pequeñas.

    Supervise si existen intrusos o actividad sospechosa cuando no se encuentre en estas ubicaciones. A pesar de su gran cantidad de funciones, la ENVCWI-G2 es sumamente fácil de utilizar y configurar.